Cambios y Devoluciones

Si necesitas hacer un cambio envía un mensaje a nuestro soporte de WhatsApp para generar una guía de devolución. * Este servicio es gratuito, ya que la guía de devolución está pagada por Calzado Kinder, sin embargo, es importante mencionar que tiene una vigencia de 6 días hábiles, por lo que si se te llegara a vencer y aún necesitas el cambio, la guía de reposición tendrá un costo adicional de $160 MXN.*

Se te enviará una “Guía de Devolución” en formato PDF, la cual deberás imprimir y pegar sobre la caja del calzado a devolver y llevarlo a tu sucursal de Estafeta más cercana. Una vez que recibamos el calzado y revisemos que está en buenas condiciones, te enviaremos el nuevo calzado y te enviaremos una nueva guía de rastreo para que puedas ver el estatus tu nuevo envío.

Como recomendación adicional una vez que hayas hecho la devolución te sugerimos estar al pendiente de la misma, y hacernos saber cuando el calzado devuelto haya sido entregado en fabrica para dar un óptimo seguimiento y que recibas tu nuevo calzado lo más pronto posible.