Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA EN SU TIENDA EN LÍNEA?

Calzado Kinder agradece tu visita a nuestra tienda en línea y pone a tu disposición un servicio de compra muy sencillo. He aquí nuestra guía rápida para que hagas tu compra:

 1. Elige el modelo que quieres comprar, a continuación selecciona la talla y en la casilla de cantidad, elige el número de pares. Después da clic en  el botón “Agregar al carrito”.

Si deseas elegir otro calzado da clic en “Seguir comprando”.

2. Una vez que seleccionaste todos los modelos que deseas comprar, da clic en el botón “Pagar pedido”.

3. Completa  los campos con tu información de contacto y de envío. Si ya tienes una cuenta (registro previo) da clic en “Iniciar Sesión” e ingresa tu correo electrónico y contraseña. 

4.  Selecciona y completa la información de tu forma de pago y da clic en “Finalizar Pedido”.

5.¡Listo! En pocos días recibirás tus Kinder en la puerta de tu casa.

Recuerda que te enviaremos por correo electrónico la confirmación y el estado de tu pedido para que no olvides checar tu bandeja de entrada. Si no lo encuentras ahi, es probable que se haya ido a “spam” o “no deseado”.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solucionar cualquier duda.

¿EN QUÉ PAÍSES O REGIONES PUEDO COMPRAR ZAPATOS DE CALZADO KINDER A TRAVÉS DE SU TIENDA EN LÍNEA?

Por el momento nuestro servicio de compra en línea está disponible solamente para el interior de la República Mexicana.

¿CÓMO PUEDO RECIBIR PROMOCIONES Y NOVEDADES DE CALZADO KINDER?

A través del apartado web Suscripción podrás darte de alta para obtener ofertas y promociones exclusivas para tus compras en línea.

TENGO UNA PROMOCIÓN O UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO USO EN UNA COMPRA EN LÍNEA?

Cuando llegues a tu carrito de compra, solo tienes que ingresar tu código de descuento en el apartado indicado y dar clic en el botón 'Aplicar’.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Nuestra fábrica se encuentra en Independencia #729, Colonia San Miguel, León Gto, México. Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 AM - 2:00 PM y 3:00 PM - 6:00 PM; los Viernes laboramos hasta las 2:00 PM.

Contamos con venta de saldos y también podemos venderle en físico lo que tenemos en tienda en línea.

¿DÓNDE ESTÁ SU TIENDA FÍSICA?

No contamos con tiendas oficiales físicas, puedes adquirir tus zapatos Kínder a través de nuestra tienda en línea o en tienda física a través de alguno de nuestros distribuidores.

¿QUÉ TALLAS MANEJAN?

La mayoría de nuestros calzados los manejamos de la talla 12  - 26.

Las tallas en existencia pueden visualizarse en la tienda en línea, sólo elija el calzado de su preferencia haciendo “click” sobre él y del lado derecho podrás verificar si la talla que buscas está disponible. Si el número de talla que buscas aparece tachado quiere decir que está agotada.

¿CUENTAN CON CALZADO PARA ADULTOS?

No manejemos línea de “Adultos” como tal, sin embargo, la mayoría de nuestros zapatos de Niño y Niña llegan hasta la talla 26.

¿CUENTAN CON CALZADO ORTOPÉDICO?

No manejamos calzado ortopédico como tal, ya que este tipo de calzado requiere estar certificado con grado médico.

Te recomendamos dirigirte con un ortopedista, que pueda asesorarte en el tema e indicarte el calzado recomendado para tu caso o el de tu pequeñ@ en específico.

¿TIENEN VENTA POR CATÁLOGO O MAYOREO?

No manejamos venta por catálogo ni mayoreo. Sin embargo, contamos con la siguiente promoción: en la compra de 10 pares llévate *1 par gratis*.

¿CÓMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE CALZADO KINDER?

Deberás enviar un correo a la siguiente dirección: ventas@calzadokinder.com 

Es importante que cuentes con *zapatería física y RFC para facturar* (estos requisitos son indispensables, si no cumples con ellos, se negará el servicio). 

En ese correo te darán toda la información y precios de distribuidor, este precio especial debe ser de 12 pares en adelante.

AYUDA CON TU COMPRA

¿QUÉ TALLA DEBO COMPRAR?

Para saber qué medida de Kinder comprar debes medir el pie del talón al dedo gordo. La medida en centímetros corresponderá a la talla que deberás adquirir. 

Por ejemplo: si el pie mide 16 cm, deberás comprar la talla 16.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA DE CALZADO KINDER?

Actualmente puedes pagar tus compras en línea mediante las siguientes formas de pago:

  • Paypal
  • Tarjetas de Crédito o de débito Visa, Mastercard y American Express
  • Transferencia bancaria

¿CÓMO PUEDO PAGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA?

Envíanos un mensaje a través de nuestro soporte de whatsapp 477 564 9307 para compartirte los pasos.

Es importante destacar que el pago a veces tarda en liberarse entre 24 y 48 hrs. Una vez liberado el pago se realiza el envío.

*ES INDISPENSABLE MANDAR EL COMPROBANTE DE PAGO*

¿POR QUÉ MI COMPRA APRECE COMO “CANCELADA” O “FALLIDA”?

Significa que la compra no se realizó con éxito y su banco no liberó ese dinero en nuestra cuenta.

Si no aparece ese dinero como disponible en su tarjeta, es posible que su banco haya retenido ese dinero. En ese caso te sugerimos comunicarte directamente con su banco para que lo liberen.

¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?

Envíanos un mensaje a nuestro soporte de whatsapp. Para poder darte de alta en el sistema, te pediremos los siguientes documentos: 

  • Constancia de situación fiscal
  • Opinión de cumplimiento
  • Datos bancarios para Spei
  • Clabe interbancaria

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?

Si necesitas hacer un cambio envía un mensaje a nuestro soporte de WhatsApp para generar una guía de devolución. * Este servicio es gratuito, ya que la guía de devolución está pagada por Calzado Kinder, sin embargo, es importante mencionar que tiene una vigencia de 6 días hábiles, por lo que si se te llegara a vencer y aún necesitas el cambio, la guía de reposición tendrá un costo adicional de $160 MXN.*

Se te enviará una “Guía de Devolución” en formato PDF, la cual deberás imprimir y pegar sobre la caja del calzado a devolver y llevarlo a tu sucursal de Estafeta más cercana. Una vez que recibamos el calzado y revisemos que está en buenas condiciones, te enviaremos el nuevo calzado y te enviaremos una nueva guía de rastreo para que puedas ver el estatus tu nuevo envío.

Como recomendación adicional una vez que hayas hecho la devolución te sugerimos estar al pendiente de la misma, y hacernos saber cuando el calzado devuelto haya sido entregado en fabrica para dar un óptimo seguimiento y que recibas tu nuevo calzado lo más pronto posible.

PAGOS Y ENVIOS

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Realizamos envíos gratis a todo el País desde el primer par. Actualmente no tenemos envíos fuera del territorio mexicano.

IMPORTANTE: Ciertas direcciones no cuentan con entrega a través de Estafeta, por lo que podrán tener un cargo adicional de envío ya que su pedido deberá ser enviado a través de FedEx, agradecemos su comprensión. 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UN PEDIDO REALIZADO EN LA TIENDA EN LÍNEA DE CALZADO KINDER?

El tiempo aproximado de entrega es de 3 a 7 días hábiles, una vez confirmado el pago.

Si la confirmación de pago se recibe después de las 4:00 PM, el pedido se toma en cuenta para envío el siguiente día hábil.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?

Ingresa al portal de Estafeta e ingresar tu número guía para saber el estatus de tu envío y conocer el día exacto de entrega.

MI GUÍA DICE “OCURRE” ¿QUÉ SIGNIFICA?

Esto quiere decir que tu paquete no se entregará en tu domicilio y llegará a una sucursal de Estafeta.

Te recomendamos marcar directamente a Estafeta para que te indiquen el día y la dirección de la sucursal a dónde llegará tu pedido.

INFORMACIÓN ACERCA DE ENVÍOS EN ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO

Hay zonas de difícil acceso por lo que Estafeta no podrá entregarlo en la dirección de entrega solicitada, tu pedido se colocará en la oficina más cercana a ti para que puedas recogerlo.

Deberás comunicarte directamente con Estafeta para conocer la oficina más cercana a la que fue llevado.

NO SE ENTREGÓ MI PAQUETE

En este caso te sugerimos comunicarte directamente a Estafeta. Te pedirán tu código de rastreo para que lo tengas a la mano para darte el estatus exacto de tu pedido.

Te recomendamos que te dirijan con un asesor para que sea más óptima la búsqueda de tu pedido.